ESPECTÁCULOS

#Maradona

Maradona envió su mensaje de apoyo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram al llegar al país.

Apenas pisó suelo argentino, el "Diez" debió afrontar su primer contratiempo. En las redes sociales comenzó a correr la versión de que había sido demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Media hora después del aterrizaje del avión, Maradona, acompañado por su abogado Matías Morla, abandonó el Ministro Pistarini de Ezeiza, en una camioneta, precedida por un vehículo de la PSA en custodia. Incluso, saludó a los medios en el lugar, que se acercaron a tomar imágenes de su arribo al país.

Fuentes policiales señalaron que sólo fue "notificado" de la causa que le inició Rocío Oliva por el dinero que le reclama por los seis años que convivió con él: el reclamo es por 6 millones de dólares y un departamento en Palermo. Por el caso, hay una audiencia pautada para el 13 de junio, a la que Diego no concurrirá porque ya tiene previsto estar de regreso en México. En consecuencia, se hará presente su apoderado Matías Morla

Diego retrató sus primeros momentos en el país a través de su cuenta de Instagram, arriba de la camioneta, mientras viajaba a su casa en Nordelta. Incluso aprovechó para enviar un mensaje político de respaldo a la precandidatura de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia de que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!", escribió, junto a una foto junto a su representante.



Deportes

Insólito

Espectáculos