ESPECTÁCULOS

#Música

Mañana será la gran final del concurso de bandas locales “A los 4 Vientos”

Las actividades darán comienzo a las 16.30 en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín

El sábado 21, día de la llegada de la primavera, tendrá lugar la final del concurso “A los 4 vientos” con la participación de 8 bandas locales que superaron las distintas instancias del certamen, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Sobre esto, FM Capital dialogó con la subsecretaria de Cultura municipal, Agustina Gallo, quien remarcó que es el tercer año consecutivo que se realiza este evento. “Lo iniciamos convencidos de que salta produce música de excelente calidad, es más, nos atrevemos a decir que a nivel cultural es lo que mas producimos”.

Las actividades darán comienzo a las 16.30 en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín, con entrada libre y gratuita. Actuarán los grupos y bandas que surgieron de las dos semifinales llevadas a cabo en las últimas semanas: Abuelo Mono, Alternativa, Astral, Celeste Martín, Back, Chochi, Emir & Los Diez y La Antigüedad del Todo.

Este año, quienes obtengan el primer lugar serán premiados con  la grabación de una canción y la realización de un videoclip, el segundo premio será la grabación de una canción y el diseño gráfico del single, mientras que el tercero será un book de fotos profesional.



Deportes

Insólito

Espectáculos