ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Luli Salazar se cruzó con su hermana en Twitter por un insólito motivo

Camila intentó defender a la rubia de un comentario de Ángel de Brito, pero terminó peleándose con la mediática. 

Luciana Salazar no tiene pelos en la lengua a la hora de usar las redes sociales para aclarar peleas en las que se la involucra. Sin embargo, la rubia tuvo que salir a despegarse de una polémica generada por su hermana Camila. 

Todo comenzó con un tuit de Ángel de Brito quien se refirió al encuentro de Luli y Sol Pérez. "Qué encuentro cumbre. No me quiero imaginar esa charla", escribió el periodista.

Inmediatamente, Camila Salazar salió al cruce: "En vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de 'qué cumbre esa eee' por qué no te preguntas qué aporte bueno brindás vos a la TV ARGENTINA?". 

Sin embargo, lejos de apoyar a su hermana, Luli salió a contestarle en Twitter. "A mí no me arrobes Camila. Si tenes algún problema con Ángel arreglátelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor", disparó la rubia. 

"Sí veo que tienen la mejor... ja! alto amigui", retrucó su hermana y el periodista concluyó:"Jajajajajajajaja @lulipop07 es mi amiga hace años! Los de afuera, son de palo. Jajajajjajajaja". 

Después del cruce, Camila escribió una extensa reflexión en sus redes sociales. "Ayer viví una situación donde la palabra #AMIGO -mal usada a mi criterio- me trajo varios revoltijos de estómago y algún que otro encontronazo familiar. Sin entrar en detalles, los cuales importan poco porque la familia SIEMPRE será familia, y la sangre pesa más que todo, me pregunto y les pregunto: ¿a quién llamamos AMIGO? Si googleamos su significado, lo primero que aparece es esto: 'Un amigo es una persona con quien se mantiene una amistad. Una amistad es una relación afectiva entre dos personas, construida sobre la base de la reciprocidad y el trato asiduo. Valores fundamentales en una amistad son la lealtad, el amor, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso'. Si nos ponemos a pensar, con cuantas personas tenemos verdaderamente esta relación recíproca y frecuente, de sinceridad, ¿respeto, amor, cordialidad, compromiso etc? DEFINITIVAMENTE no muchas", escribió.

Y siguió: "Pero sea como sea... no nos olvidemos nunca de estos conceptos. Está buenísimo que consideremos a casi todos los conocidos AMIGOS, no estoy en contra de eso, al contrario, sumamente a favor. Pero entonces seamos consecuentes con nuestros dichos y tratémonos de verdad como amigos. Y si nos olvidamos como es, en este post tenemos la definición. Les aseguro que el mundo sería mucho más lindo y las relaciones mucho más sanas". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Show 



Deportes

Insólito

Espectáculos