ESPECTÁCULOS

#DulceEspera

Luisana Lopilato confirmó el sexo de su bebé

La actriz se refirió a su embarazo

Con motivo de compartir su embarazo con sus seres queridos y promocionar el film que la tiene como protagonista, Luisana Lopilato volvió a la Argentina, junto a sus hijos, Noah (5) y Elías (2). Pero sin la compañía de Michael Bublé , quien continúa con sus compromisos musicales en el extranjero.  

Reservada en lo que respecta a la dulce espera, la actriz fue a Telefe Noticias para hablar de la película Pérdida, y también respondió las consultas sobre su próxima maternidad. 

"Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)", dijo Luisana Lopilato, feliz con su tercer embarazo.

"Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga... Yo soy una mujer muy perseverante", dijo Luisana, hablando tácitamente de la temática de la película: la trata de mujeres y la lucha de una familia por recuperar a la joven. 

Atentan a sus palabras, Cristina Pérez acotó: "Sos una madre que la pelea". Y la actriz asintió: "Sí, una madre luchadora…". 

 

Fuente: Ciudad

 

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos