ESPECTÁCULOS

#Será?

¿Luis Miguel abrirá el Bailando 2018?

Marcelo Tinelli, recordó la visita del cantante a Ritmo de la noche en 1992 y contó que está en tratativas para traerlo de vuelta al país.

Marcelo Tinelli estuvo en el primer programa de Los especialistas, el nuevo ciclo de eltrece conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro. Mostró parte del nuevo estudio desde el que saldrá al aire el Bailando 2018 y anticipó algunos detalles. Además, se declaró fanático de la serie de Luis Miguel y reveló que tiene muchas ganas de que el cantante esté en su programa.


"Me encantaría tenerlo a Luis Miguel", dijo Marcelo. "Veo la serie y me emociono mucho", agregó. Recordó entonces la visita del músico a Ritmo de la noche, en 1992, luego de la muerte de su padre, Luis Rey.


"Estuvimos en momentos importantes en la vida de él. Yo era muy cercano a Hugo López, que era su manager. En el año 92 murió su papá, y él vino a cantar al programa", rememoró. "Era algo casi imposible porque no iba a programas de televisión, pero cuando lo vi bajar de la escenografía no lo podía creer", agregó.


Contó luego que se enteró del drama familiar de Luismi por la serie. No sabía nada de la relación que tenía con el padre ni de lo que ocurrió con su madre, Marcela Basteri.


El día en que fue a Ritmo de la noche costó mucho que el cantante saliera a escena. Estaba muy mal por la muerte de su padre. Marcelo fue a su camarín a consolarlo. "Estaba muy caído", contó. En esa oportunidad, según recordó Tinelli, cantó seis canciones, algo insólito en la televisión de hoy en día.


La producción preparó unos tapes de esa visita. Se lo veía a Luismi bastante apenado por lo que le había pasado. Ante las preguntas del conductor, reveló que sentía un cariño especial por la Argentina porque sus papás se conocieron aquí.
¿Viene o no viene?


Las tratativas para que esté en ShowMatch ya empezaron, pero la tarea es difícil. "Yo tengo una relación muy buena con Polo Martínez, su amigo en la Argentina, su representante acá. Él, también, tiene un representante mexicano y toda una estructura. Después de esta serie...", comentó Marcelo, dejando abierta la puerta para la posible aparición del cantante. "Me muero por verlo otra vez en el piso", confesó.

Mientras tanto, el conductor contó que le gustaría mucho producir una serie sobre la vida de Ricky Martin y en el futuro hacer ficción nacional.


Entre otras cosas, Tinelli anticipó que este año en el Bailando habrá más participación de los sueños y que el estudio será en 360 grados. Por ejemplo, los "talentos" estarán ubicados en un lugar especial. Anunció también que habrá un casting para los que quieran estar en ese sector, en el que habitualmente hay imitadores y cantantes.


Marcelo actuará una vez más en la apertura del programa y lo acompañarán actores como Mike Amigorena, Mariano Martínez, Valeria Bertuccelli y Agustina Cherri. Además, su hijo Francisco debutará ante las cámaras, ya que interpretará a un asistente de producción en el sketch junto a Peter Alfonso. De hecho, Fran está trabajando en la productora en ese rol junto a su papá.
 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos