ESPECTÁCULOS

#Luly

Luciana Salazar opinó sobre los últimos mensajes de Macri y Alberto Fernández

La mediática dio a conocer su mirada sobre lo que pasa en la Argentina

Luciana Salazar volvió a despuntar su nueva actitud de dar su mirada sobre lo que pasa en la Argentina. Más precisamente, opinó sobre los últimos mensajes de los dos principales candidatos a presidente Alberto Fernández y Mauricio Macri.

“Los argentinos decidieron que no les van a quitar la esperanza ni la alegría. Vamos a abrazarnos entre todos y vamos a salir adelante. Vamos a poner a la Argentina de pie”, expresó este martes el candidato del Frente de Todos junto a un video. “¡Esperemos que sea así!”, respondió Salazar.

Este miércoles, Macri reveló que tuvo una conversación con Fernández: “Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”.

La mediática respondió al respecto: “Me parece muy bien dejar la soberbia de lado que tanto daño hizo y pensar en el país. Habla bien de ambos, así debería ser siempre”.



Deportes

Insólito

Espectáculos