ESPECTÁCULOS

#Bombas!

Los looks de Messi y Anto Rocuzzo en la fiesta de Luis Suárez y Sofía Balbi

La pareja viajó a Punta del Este para la gran fiesta del delantero uruguayo y su esposa

Punta del Este se vistió de gala y recibió figuras internacionales para celebrar la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez (32) y Sofía Balbi (30), y Antonela Roccuzzo (31) y Lionel Messi (32) fueron dos de los invitados de lujo. El evento se realizó en el hotel Fasano, y hasta allí también fue el mediocampista de Barcelona Sergio Busquets de la mano de su pareja, Elena Galera Moron. Todos posaron para la cámara de Ciudad.

Sencilla y elegante con un maquillaje sobrio y el cabello suelto, Antonela lució un vestido exclusivo de Natalia Antolín, en color rosa viejo, con sugerente escote "v" bordado y falda de seda, que acompañó con un clutch a tono.

Messi, por su parte, fue a lo seguro y vistió un esmoquin azul francia, camisa blanca, corbata plateada y zapatos clásicos negros. Junto a ellos estuvo Thiago, el hijo mayor, quien lució un look parecido al de su padre, con un esmoquin negro, corbata azul con puntos y zapatillas blancas.

Los looks de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi. (Foto: M Souto GM press)

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos