ESPECTÁCULOS

#Separacion

Los detalles de la separación de Fede y Laurita

Qué pasó detrás del portazo de la bailarina. Qué dicen los protagonistas. Qué apuntan desde sus entornos.

El sábado por la tarde, Laurita Fernández escuchó de la boca de Bal la confesión sobre Flor Marcasoli, que la llevó a tomar la decisión de separarse de manera definitiva. Bal intentó convencerla de que él era más honesto que su ex novio Fede Hoppe, y que proyectaba una relación más genuina sin historias ocultas o negadas. Sin embargo, Laura no soportó la confesión y decidió alejarse.

"En los meses de Villa Carlos Paz, Fede Bal y Flor Marcasoli se vieron un par de veces y nada más. Todo lo que pasó con Marcasoli fue muchísimo antes del blanqueo con Laura", cuentan desde el entorno del hijo de Carmen Barbieri.

"A raíz de los dichos de Florencia en radio (con Daniel Ambrosino), Federico, por su hombría de bien y honestidad, le planteó que habían pasado cosas con Marcasoli en el verano. Laura no encontró nada, fue Federico quien le blanqueó la situación nuevamente", relata un amigo de Bal, intentando una defensa: "No existe relación paralela alguna, hubo un touch and go en el verano con Florencia y Federico apareció en su vida en este verano acompañándola cuando falleció su tía del alma".

Este martes, Laurita amplió la historia en Los Ángeles de la Mañana: "Estoy mirándolos. En febrero y marzo empezamos a viajar para vernos. ¿¿¿En abril??? En marzo, empezó. Y en febrero y marzo viajaba a hacerme sorpresas. Si me decía algo a mí y estaba teniendo algo con otra mujer, era todo mentira desde el inicio", se sinceró, dolida.

"Si yo blanqueé en marzo es porque ya estaba enganchada. No quiero estar en este rollo. Por eso chau. Me fui, corté: Quiero algo sano", aclaró, cortante.

"Florencia no tiene la culpa de nada. No sé qué es lo que le decía a ella. A Carmen la respeto, la quiero y me encantaron sus tangas, pero si mi novio le sigue escribiendo a la ex, "charlas laborales". Justamente yo sé lo que es que un ex te saque tema por pavadas para empezar a hablar. En otras épocas, no ahora, claro", cerró contundente la bailarina, frente a las miradas atónitas de Carmem Barbieri y Flor Marcasoli invitadas en el piso de Los Ángeles de la Mañana.



Deportes

Insólito

Espectáculos