ESPECTÁCULOS

#Escándalo

¿Lo perdonó? Yanina Latorre y un especial pedido a su marido

La panelista  le hizo un pedido especial a su marido, ¿Qué dirá él?

La elección de una buena carta en la 'salsa de tres' es clave para los participantes del Bailando y generalmente puede sumar unos puntos ante el jurado. Ante la desilusión de Yanina Latorre por todavía no haber conseguido compañero, sus compañeros de Los Ángeles de la mañana le tiraron algunas propuestas, incluso una escandalosa.

"¿Bailarías con tu marido, Diego?", le preguntó  el conductor Ángel de Brito a su panelista. "El tema es que no creo que se anime. Es amargo, es amargo, pero tiene ritmo. Bueno, por ahi.... viste que cuando lo tenés de rehén...", explicó Yanina.

Después de esto, De Brito le envió un mensaje al exfutbolista y éste contestó enseguida.  "Tengo dos yesos, la respuesta es NO", arrancó con su mensaje Diego.

Y ante las especulaciones, cerró: "Tampoco hubiera bailando en otras circunstancias", en referencia a la difícil situación matrimonial con Yanina luego de que se conocieran chats y mensajes de audio donde el comentarista deportivo arreglaba encuentros con Natacha Jaitt.

Para defenderlo, Yanina explicó que a Diego lo llaman desde hace varios años para que participe del certámen pero que él siempre dice que no.



Deportes

Insólito

Espectáculos