ESPECTÁCULOS

#Ruptura

Laurita reveló el verdadero motivo de su separación con Fede

La bailarina habló en Los ángeles de la mañana y contó todo sobre su ruptura. ¿Hubo infidelidad?

Hasta ahora se había deslizado que había existido una supuesta infidelidad de él con Florencia Marcasoli, una de sus ex novias. Pero tanto ella como él lo habían desmentido.

Ahora, sin embargo, la bailarina intentó esquivar la polémica. "Lo que tenía que hablar ya lo hablé con él. No me interesa lo que hablen los demás. Ya está", dijo, sin ánimos de explayarse. Pero ante las repreguntas, siguió: "Tuvimos una charla muy sincera y por eso decidí distanciarme, decidí tomar la decisión que tomé. Tampoco hay mucha más vuelta que eso".

Luego, cuando la periodista le consultó por el motivo de su separación, ella contestó, algo nerviosa, "no voy a dar los motivos". Pero la insistencia rindió sus frutos y terminó contando la verdad. "En febrero yo me fui a Carlos Paz unos días a verlo a él, a estar, a ver qué pasaba. Fui. Nunca nadie se enteró. Él venía cuando podía, hacía sorpresas, hacía todo. Si él, en paralelo tenía otra situación, la verdad que no me copa".

Así Laurita confirmó que lo que le molestó fue que Bal haya reestablecido su vínculo con Marcasoli. "Yo sé muy bien lo que es que un ex te vuelva a escribir por laburo o cualquier motivo para hablarte. Si suceden estas situaciones de vuelta, la verdad es que no me voy a sentir cómoda. Está todo bien pero tomo esta decisión", afirmó.

Por último, hizo alusión a su participación con Bal en el Bailando. "Me duele y me es muy difícil. Yo bailo con él y él a mí me gusta, me atrae. Sigo enganchada. Me toca y bailamos y es muy difícil. Pero no me quiero bancar esto, estar metida en este enrollo. Pasé un montón y quería algo normal, lo más sano posible, hablando de frente, con la verdad", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos