ESPECTÁCULOS

#Escándalo

Laurita habría dejado a Fede Bal

Al parecer el hijo de Carmen habría engañado a la bailarina

"La bomba del día es el final de la ralación entre Laurita y Fede Bal. Se terminó y definitivamente", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito.

"No llegaron a San Valentín, porque la separación no es de hoy y no hay vuelta atrás en esta relación. Laurita dejó a Fede Bal antes de viajar a Diney, lugar al que fue a trabajar y no de vacaciones", agregó.

Luego comenzó a dar detalles de este desenlace: "Tuvieron un verano de muchas discusiones, muchos cuestionamientos, algunos laborales y otros más personales, porque Fede sentía que ella no lo acompañaba tanto. Laurita lo acompañó en todo el mal momento de la abuela (Anita Caputo, quien murió el pasado 5 de febrero) y esa es la última vez que estuvieron juntos en persona".

En cuanto al momento de la ruptura, De Brito señaló: "El viernes pasado, Laurita lo llamó a Federico y le dijo 'acá se terminó la relación entre nosotros'. ¿Qué dijo  él? 'Nada que ver, es mentira, son rumores, te están llenando la cabeza'".

“Ella confirmó una sospecha que tenía y que venía arrastrando hace unos días: que él le fue infiel y de una manera que le dolió mucho más que la vez anterior".



Deportes

Insólito

Espectáculos