ESPECTÁCULOS

#Teatro

Laurita Fernández contó que pedido le hace a Cabré para trabajar juntos

La actriz contó cómo es trabajar con Nicolás Cabré

Después del éxito de SugarLaurita Fernández y Nicolás Cabré vuelven a compartir escenario con Departamento de soltero, la obra dirigida por Daniel Varonese que estrenan el próximo 22 de mayo en el teatro Lola Membrives y donde también comparten elenco con Martín Seefeld.

Al respecto, Laurita habló de cómo es trabajar con su novio en el día a día y cómo mantienen la relación sin que lo laboral influya en la pareja: “Fue una decisión la de trabajar juntos porque no queríamos que esto interfiera. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra, la pasamos bárbaro y nos divertimos. Tenemos una complicidad y un entendimiento que es genial. Es el mejor en lo que hace”, sostuvo la actriz en Agarrate Catalina.

Y agregó: “Profesionalmente disfruto mucho trabajar con él, lo hice en Sugar, aprendí y lo sigo haciendo acá. Cada paso que doy es porque siento que me hace crecer y, en este caso, le pido que me esté encima, que me aconseje. Tenemos escenas que son divinas y contamos una historia de amor que sucede en la realidad”.

Una vez más, Laurita reiteró sus ganas de formar una familia con Cabré: “Ojalá sea la persona. Siento que puede ser el padre de mis hijos. Lo veo como padre y compañero, pero por el momento quiero seguir bailando y haciendo cosas”.

 

Fuente: Rating Cero



Deportes

Insólito

Espectáculos