ESPECTÁCULOS

#Awww

Laurita Fernández contó qué le regaló Fede Bal tras su debut en Sugar

Luego de su estreno en la obra musical, la bailarina habló de las bondades del obsequio que le hizo su novio.

Anoche, luego de debutar en Sugar, Laurita Fernández habló con la prensa sobre lo que lo dejó la primera función. "Feliz, esto es un sueño cumplido y se lo debo mucho a mis papás y me encanta compartirlo con ellos", comentó.

"¿En qué pensaste antes de salir a escena?", le preguntó Santiago Zeyen. "Siempre pienso súper positiva y en salir a atacar. Ahí (en el escenario) no hay que aflojar ni pensar en otras cosas. Se me vinieron a la cabeza otras experiencias en teatro y las finales del Bailando", aseguró.

Cuando se enteró que algunos compararon su trabajo con el de Susana Giménez, la bailarina se sorprendió: "¡Me muero! Es una mujer que recontra admiro. Es un honor".

Finalmente, contó que Fede Bal le regaló una bata y habló de las bondades del obsequio. "Está bueno porque entre función y función siempre te ponés algo para no mancharte en maquillaje. Fue un regalo re acertado", sostuvo.

"¿Estás tan contenta que si te propone casamiento le decís que sí?", quiso saber el cronista de Nosotros a la mañana. "Tampoco hay que perder la cordura. Hoy va a ser una muy linda noche y habrá festejo", concluyó la rubia.

 

Fuente: El Trece



Deportes

Insólito

Espectáculos