ESPECTÁCULOS

#Bailando2018

Laurita Fernández contó como será reemplazar a Pampita

La bailarina comienza su experiencia como jurado del Bailando 2018

Cada vez falta menos para el gran debut de Bailando 2018. El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece ya se palpita en la pantalla chica y las negociaciones con los jurados y los participantes están a la orden del día.

Laurita Fernández se encamina a ser la reemplazante de Pampita, tras su salida del tribunal de ShowMatch. “Estoy muy contenta con la propuesta, ya se venía hablando mucho. La verdad, si me preguntabas años antes, no me interesaba. Nunca fue algo que anhelaba. Siempre busqué bailar que es lo que me gusta, pero es verdad que no hubiese bailado este año porque siento que sería más de lo mismo”, aseguró en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

“Me halaga, nací de un casting de 5000 chicas y que hoy me propongan este espacio me honra mucho. Estoy muy agradecida, está bueno y es un desafío. Tengo muchas ganas y hay que congeniar horarios con el ritmo de vida y los horarios”, agregó Laurita y, sobre el final, comentó con humor su “condición” para firmar el contrato. “Podría pedir unos sandwichitos de jamón y queso. ¿Que no me traigan a tal o cual a la pista? No, a mí pónganme al que quieran, no me importa nada”, cerró sin vueltas.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos