ESPECTÁCULOS

#Mmmm

¿Laurita Fernández con nuevo novio?

La bailarina no pudo esquivar los interrogantes sobre su nueva pareja al volver de unos días en Cancún, donde fue a descansar con un amigo.

Laurita Fernández volvió de Cancún y dio la cara después de que Flor de la Ve haya anunciado, en la cara de Fede Bal, que la bailarina "está con alguien. Sale con el hijo de un empresario dedicado al juego".

"Acabo de llegar. Estoy con la valija acá. Disfruté mucho y descansé. Fui con un amigo y la pasamos muy bien", dijo Laurita entrevistada en LAM.

La bailarina reaccionó terminante al ser consultada por el nuevo noviazgo y desmintió todo: "No. Estoy sola. Nada de eso. Le dije en chiste a Ángel que no me ahuyente los posibles candidatos, pero la verdad es que nada que ver".

"Ya está muy cerquita el Bailando y hay que volver al ruedo, pero vinieron bien unas leves vacaciones. Descansar un poquito y despejarme para seguir con todo", dijo Fernández sobre el final de sus vacaciones.

Laurita también habló de la temporada que hará en Mar del Plata con su obra y aclaró que "no se puede decir quién va a ser el reemplazante de Nico Cabré en Sugar. Me dijeron varios nombres, pero no me dieron la confirmación porque yo no la quise saber para que no se me escape. No quiero tener esa responsabilidad y además confío en el criterio de la producción. Preferí no tener el nombre para no ser responsable si se me escapa".

"No tuve mensajes de mi mamá en los ensayos. Un poco me preocupé. ¿Estará rota? Yo siempre le digo a mi mamá que siempre está a tiempo de irse. Puede hacer una gala e irse y evitar el aquadance. Ella dice que hacía natación. Ya vamos a ver. Ya me voy a enterar", cerró la jurado.

 

 

Fuente: El Trece 



Deportes

Insólito

Espectáculos