ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Las picantes confesiones de Maluma y Susana Giménez

La diva grabó un programa especial con el cantante de Medellín. Ella le preguntó cuál era la propuesta más indecente que había recibido en su vida. Él le consultó sobre lo mejor y lo peor de estar enamorado

Susana Giménez grabó un programa especial sobre Maluma en Medellín en el que le hizo muchas preguntas relacionadas a su vida íntima. Pero, en un momento, el cantante se puso en rol de entrevistador y le consultó sobre el amor.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com., en un momento del encuentro, la conductora le dijo: "Tengo preguntas de las fans. ¿Cuál es la propuesta más indecente que te han hecho?", indagó.

"Ok, ya han visto el video de Mala mía, ¿o no?", la portada del video de Mala mía que son muchas mujeres", respondió el cantante. "Sí, estás en una cama como con veinte mujeres", expresó Susana.

"Exacto. Me dijeron así, tengo un convoy de amigas", se confesó entre risas. "A la miércoles, pero eran muchas", destacó Susana. "Yo les dije no, que eso era demasiado, le dije mi amor, mala mía", recordó él con humor.

Después fue el colombiano el que tomó la posta y le hizo algunas preguntas a la diva. "¿Qué es lo mejor y lo peor de estar enamorado?", la consultó.

"Estar enamorada es fantástico, porque te hace latir el corazón, te hace vivir, te hace gozar. Lo peor para mí es la convivencia, para mí, por mis experiencias. He tenido varias parejas y la convivencia mata al amor. Para mí, a esta altura de mi vida, con mi experiencia, te digo eso. Si quieres amar para siempre, no te digo al principio, la pasión del principio es fabulosa, pero después la convivencia es un poquito desgastante, sobre todo si son muy distintos. Si los tipos dejan toda la ropa tirada, cosas así desprolijas, te aprietan la pasta de dientes y no te la dejan bien gordita, como a mí me gusta", admitió.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Rosario 3



Deportes

Insólito

Espectáculos