ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Las picantes confesiones de Karina Jelinek

La modelo participó del programa de Moria Casán

Karina Jelinek,  dio una entrevista en el programa “Incorrectas”, que conduce Moria Casán y calentó la pantalla al responder varias preguntas sexuales entre las cuales aseguró que su “GPS emocional está en la planta de los pies”.

Invitada al programa para el regreso de Moria Casán a la pantalla luego de sus vacaciones por Europa, Karina Jelinek llegó “nerviosa” porque según aseguró: “las veo todos los días mientras hago bicicleta y ahora estoy acá”.

Moria se tomó un momento para destacar el empeine de la modelo y aseguró que “una chica se pone así y cualquiera enloquece “, a lo que Karina respondió muy picante: “¿Vos sabés que muchos hombres me festejan los pies?”

La morocha confesó su fetiche :“Si me tocás el centro de la planta del pie, soy tuya”.

La expareja de Leonardo Fariña, aseguró que lo primero que le mira a un hombre son las manos y también reconoció que trabaja desde joven y que no quiere nadie que “viva de ella”.

“Trabajo desde los 16 años y no necesito un hombre que me mantenga. Tengo mi plata y no quiero alguien que me ‘gigolotee’”, indicó la bomba argentina.

Karina Jelinek, quien reconoció que le encanta “andar descalza”,  sorprendió contando una actitud muy fetichista con respecto a sus pies al afirmar que “los hombres me chupan mucho los pies y me encanta”. “Tengo mucha sensibilidad en los pies y si me tocás el centro de la planta soy tuya“, confesó Jelinek antes de añadir que  “mi GPS emocional está en los pies y en el cuello“.

Moria continuó preguntando sobre el pie de Jelinek, pero evitó hablar de los “juenetes”.

“Digamos sobrehueso, no juanetes. No hay nada que me la baje más”, afirmó Moria, mientras Karina intentaba mostrarse completamente abierta a las preguntas del panel de “vayainas empoderadas” de Incorrectas.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos