ESPECTÁCULOS

#8M

Las famosas saludaron por el día de la mujer

Con diferentes mensajes se expresaron en las redes sociales.

En el día internacional de la mujer, las famosas se expresaron a través de las redes sociales cion diferentes mensajes por el día. 

“Soy fuerte como la tierra y vulnerable como el aire , puta (la más puta) pero sólo entre sus sábanas tibias“, dijo Nicole Neumann con una foto. 

Fuertes,distintas, capaces de todo!“, compartió Tamara Bella con una foto en la playa.

Lo más hermoso del universo, dijo Catherine Fulop.

Florencia de la V compartió un video donde habló sobre lo que significa ser mujer.

Florencia Peña fue una de las primeras en escribir, ya que lo hizo antes que comience el día.

Florencia Torrente escribió un texto extenso donde indica que “paramos por la igualdad de derechos, Pero también lo hacemos porque cada 30 horas muere una de nosotras, por la brecha salarial, por el #AbortoLegal"

Vicky Xipolitaquis por su parte, pidió libertad, y lo hizo compartiendo una foto desnuda. 

Fiel a su estilo fue Jimena Barón, gritó desde su Instagram: “!ABRAN PASO A LAS PERRAS VALIENTES!!”

Celeste Cid firmó "por todas nosotras" y compartió un video con un texto que afirma: "Dentro de cada MUJER  habita una fuerza poderosa, un torbellino de buenos instintos, de creatividad, de pasión y conocimiento que, todavía en muchas -realmente muchas- ocasiones, la propia sociedad nos ha hecho olvidar en su intento por “domesticarnos”..

Wanda Nara por su parte, compartió una imagen de ella con las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi junto con un texto en italiano y español: Feliz día a todas las mujeres , sin nosotras no hay vida“.

 

 

 

Soy fuerte como la tierra y vulnerable como el aire , puta (la más puta) pero sólo entre sus sábanas tibias. Corro libre y sin rumbo llevandome piedras puestas, solo me detienen los jazmines que se cruzan en mi cacería. Me apasiono con locura y soy cuerda en mi innata sabiduría. Ser madre es mi totalidad, más inmensa que yo misma y es lo único que despierta mi costado primitivo. Me convierto en mil mujeres distintas, porque soy resiliente como la energía renovable y no me agoto. Soy amiga, generosa y leal pero letal si me lastimas. Me gusta más que nada inspirar y ser Musa, si es posible una Sirena. En la cofradía de amazonas encuentro siempre melancolía. No tanto por el grito, sino más bien por cierta mirada fría. Soy esto que ves y me amo así de imperfecta. Trato de ser mejor cada día y de nutrirme de personas que me aporten amor y conocimientos . Me importa nada lo que digan de mi porque en el preciso instante en el que pedís permiso para Ser y Hacer es en el que hipotecas tu felicidad. Cuido mi tiempo como oro y no se lo doy a cualquiera ya que lo que yo no hago por mi: nadie lo hará. Formo mi círculo y ustedes , son parte del mío.#DiaDeLaMujer #8M Gracias @connieansaldi x el texto!!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Fuertes,distintas, capaces de todo! FELÍZ DÍA MUJERES

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

Hágase lo mas hermoso del universo... y se creo a la MUJER!!!

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Feliz día para todas!!!

Una publicación compartida de Flordelav (@flordelave) el



Deportes

Insólito

Espectáculos