ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Las bombas de Jaitt: Habló Nacho Viale (VIDEOS)

Aseguró que no es responsabilidad de Mirtha Legrand

El terremoto Natacha Jaitt sigue trayendo réplicas, luego de que el sábado la sentaran en la mesa de Mirtha Legrand y acusara a Alejandro Fantino, Oscar González Oro, al ex legislador porteño Gustavo Vera, entre otros por abusos, pedofilia y trata de personas.

Es así que el nieto y productor de Mirtha Legrand –Nacho Viale– habló con Lanata Sin Filtro luego de la gran polémica y las duras críticas que recibió la diva a partir de los dichos de Natahca Jaitt en su mesa, el pasado sábado por la noche: “Nunca existió la intención nuestra de hacer daño. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad, cada invitado siempre ha dicho lo que quería“.

Sobre las acusaciones que indican una supuesta operación de “los servicios”, Viale afirmó: “Nunca trate con los servicios, no conozco a nadie de los servicios. No haría una operación. Si lo fue, me gustaría no volver a caer en esta trampa”.

A su vez, Nacho Viale fue autocrítico con la entrevista: “Pido disculpas, como producción podemos haber fallado. Tomó la responsabilidad, me hago responsable de los invitados, pero no de lo que dice. Nosotros no avalamos nada, es un error con el diario del lunes. No me gustó el programa. Asumo la responsabilidad“. Además, agregó que no cree “que sea responsabilidad de Mirtha, sí de la producción“.

Por otro lado, aclaró que las acusaciones realizadas por Natacha Jaitt  “no son compartidas por la producción ni por la conductora“.

 

Fuente: Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos