ESPECTÁCULOS

#Resentida

Lali Esposito y un palo Mariano Martínez

La cantante habló sobre su romance con Santiago Mocorrea y no pudo evitar las odiosas comparaciones

Lali Espósito fue la invitada del día en Morfi, todos a la mesa y respondió las preguntas incisivas de Gerardo Rozín. Lo curioso es que la ex Esperanza Mía no sólo habló de su relación con Santiago Mocorrea, sino que también parecía estar diciendo mucho sobre lo que le dejó su corto pero muy intenso romance con Mariano Martínez .

"Hoy estoy picante", avisó Espósito al comienzo de la entrevista... y vaya si lo estaba. Tras interpretar "Boomerang" -la canción con la que cruzó a Martínez luego de que aparecieran unos audios en los que él la acusaba de ser "nefasta" y de estar "despechada"-, la ex Casi Ángeles se explayó sobre el mensaje que lleva la letra.

"¡Qué manera sofisticada de decir 'cómo te va a volver la que me estás tirando'!", sentenció Rozín. "Era la idea. ¡Llega el mensaje! Estoy convencidísima de que todo vuelve", respondió ella con mucha complicidad, pero sin dar nombres. "Uno tiene que obrar bien en la vida. Uno tiene sus cosas, pero el problema es obrar con maldad. Eso te vuelve en algo. (...) Lo que veo en aquellas personas es que no son felices y eso es una manera de que te vuelva. Con cara de tujes e inventándose la felicidad. La gente mala onda es mala onda hasta con ellos mismos ", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos