ESPECTÁCULOS

#TodoMal

La tumba de Ricardo Fort está olvidada. Mirá

Un fan del recordado mediático visitó el cementerio donde descansan los restos del ídolo, se quejó del descuido y estalló la polémica.

El lujo, los excesos y la ostentación que Ricardo Fort hizo a lo largo de toda su vida, en especial desde que saltó a la fama como millonario mediático, contrasta con la austeridad del sitio en donde descansan sus restos. Enterrado en el exclusivo cementerio Memorial Jardín de Paz del partido bonaerense de Pilar, apenas una simple lápida indica el lugar exacto en el que quedaron sus restos mortales, en medio de un campo de césped impecable.

Esta simplicidad fue criticada en las redes sociales por algunos de los fanáticos de Ricardo, quienes se quejaron que la placa de piedra tallada que lleva su nombre completo inscripto está en mal estado. En concreto, recriminaron que estaba resquebrajada, erosionada en algunas partes y bastante sucia. 

Fallecido en noviembre de 2015, la tumba de Ricardo Fort tampoco tenía flores naturales o cartas para rendirle homenaje. Fernando Ressia, el admirador del comandante que visitó la necrópolis, retrató el descuido que se viralizó en redes y prometió subsanarlo.

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos