ESPECTÁCULOS

#Polémica

La respuesta de Ricardo Darín a alguien que lo insultó en Twitter el día de la muerte de su madre

El actor le respondió a una mujer que lo agredió en Twitter por un comentario sobre política, mientras transita el duelo por la partida de Renée Roxana.

Ricardo Darín  atraviesa el duelo tras la muerte de su mamá, la actriz Renée Roxana, quien falleció en la mañana del jueves 13. La actriz de 87 años afrontaba problemas de salud en el último tiempo: “La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere”, había declarado el actor sobre su mamá.

“Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: Clara, Antonia, Chino y Fausto”, informó el jueves al mediodía la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter.

En medio del dolor por la partida de su mamá, Darín vivió un momento desagradable tras recibir una agresión en Twitter. Al ver una nota de El Destape que tenía como titulo el textual del actor “estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri”, la mujer le escribió: “Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venia re bien los otros gobiernos”.


Movilizado por la muerte de su madre, Darín respondió enojado y dolido: “¿¿Y vos qué mierda sabes ?? Gracias por lo de hijo de puta, justo hoy… sos un amor”.

 

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos