ESPECTÁCULOS

#LaRenga

La Renga no podrá tocar en Mar del Plata

El recital se hará en San Luis

El recital de La Renga , programado en principio para el próximo 7 de abril en el Estadio Mundialista de esta ciudad, mantiene la misma fecha pero se muda a la provincia de San Luis.

Villa Mercedes es el nuevo escenario elegido por la organización ante las dificultades que encontraron en el gobierno bonaerense, reticente a brindar servicio policial para el operativo de seguridad previsto para recibir y acompañar a los casi 40000 asistentes previstos para este show.

NA Producciones, la firma que conduce Pablo Baldini, productor del espectáculo, dejó en claro mediante un comunicado que han presentado y cumplido con todos los requisitos para la solicitud de permisos según lo establecen las ordenanzas locales. "Hemos notificado a las fuerzas de seguridad sobre la realización y características del concierto pero, ante la negativa de disposición del servicio de seguridad por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia no se puede dar continuidad a la producción del show", dicen sobre una decisión que califican "arbitraria" y "una manifestación de discriminación cultural, toda vez que son de público conocimiento la realización de shows musicales similares que cuentan con el respaldo de fuerzas de seguridad de la Provincia en otros Municipios".

A comienzos de esta semana ya se habían vendido más de 36000 entradas, casi el límite de la capacidad autorizada para el estadio marplatense que era primera opción y donde la misma banda había tocado hace poco más de dos años, recital que se desarrolló con normalidad y sin incidentes.

 

Fuente La Nación 



Deportes

Insólito

Espectáculos