ESPECTÁCULOS

#Silvina

La reflexión de Silvina Luna tras la cirugía que puso en peligro su vida

Además, Silvina compartió sus tips para sentirse bien

Con ánimos de compartir sus experiencias personales, dar cuenta de lo difícil que fue atravesar un cuadro de salud alarmante producto de una operación estética que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki años atrás y dispuesta a transformar sus hábitos para llevar una vida saludable, Silvina Luna (39) compartió una profunda reflexión en las redes.

"Estoy segura que sólo conocés un lado de mi vida. Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores", comenzó diciendo la modelo en Instagram junto a una foto de ella sonriendo.

"Mi vida por completo cambió. Hoy elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros. También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz", agregó.

A su vez, Silvina compartió sus tips para sentirse bien: "Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente. Me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos".

"En este proceso, estoy mutando en mi contenido, en lo que quiero ofrecerles, en los productos que les quiero recomendar... ¿Alguna vez te sentiste así? ¿Cómo fue tu proceso?", cerró la actriz, arengando a sus seguidoras a que relaten sus propias historias de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy segura que solo conoces un lado de mi vida.⁣⁣ ⁣⁣ Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. ⁣⁣ ⁣⁣ Este pensamiento me llevó a una cirugía que me puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores.⁣⁣ ⁣⁣ Mi vida por completo cambió, hoy, elijo otra mirada, cuidarme a mi misma y a otros. ⁣⁣ ⁣⁣ También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz.⁣⁣ ⁣⁣ Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente, me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. ⁣⁣ ⁣⁣ Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder esta dentro nuestro, no en nuestros cuerpos. En este proceso estoy mutando en mi contenido, en lo que quiero ofrecerles, en los productos que les quiero recomendar... Alguna vez te sentiste así? ¿cómo fue tu proceso?

Una publicación compartida de LUNA

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos