ESPECTÁCULOS

#AñoNuevo

La profunda reflexión de Luisana Lopilato para recibir un nuevo año

La actriz compartió el mensaje en sus redes sociales

Luisana Lopilato aprovechó el final del año para reflexionar sobre las prioridades de la vida y dejarles un mensaje de amor a todos sus seguidores.

"En este nuevo año mis deseos son que valoren verdaderamente lo importante en sus vidas, como la salud, la familia y el amor, ¡porque todo lo demás no importa sin estos tesoros!", comentó junto a una imagen en la que se la ve en la pileta, en una posición de rezo.

"¡Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas! Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor. Les deseo que encuentren los caminos para ser felices principalmente con ustedes mismos y que Dios los llene de paz y de bendiciones", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

This new year, my wishes for all of you is that you value the things that really matter most in this life, like health, family and friendship...because nothing is more important. That you overcome whatever it is that is hurting you, and that all of your prayers are answered! That you fight for what you believe in and dream of, and that things will turn out to be even better . I wish for you all to find happiness and that God blesses you with peace En este nuevo año mis deseos son que valoren verdaderamente lo importante en sus vidas como la salud, la familia y el amor, porque todo lo demás no importa sin estos tesoros! Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas! Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor . Les deseo que encuentren los caminos para ser felices principalmente con ustedes mismos y que Dios los llene de paz y de bendiciones! #2019

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el



Deportes

Insólito

Espectáculos