EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

ESCUCHÁ FM

¿Qué noticia buscás?

ESPECTÁCULOS

#TodoMal

La hija de Mirtha Legrand defenestró a Diego Maradona

Marcela Tinayre Se enojó por las declaraciones en contra de su mamá.

El jugador  hizo una polémica declaración en una transmisión en vivo que hizo a través de una historia de Instagram en las que había arremetido duramente contra Mirtha Legrand. "Tomaba whisky con Videla. Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra", había dicho el Diez sobre la diva de los almuerzos.

Ante esas contundentes declaraciones, Marcela Tinayre, hija de Mirtha, salió al cruce y, muy enfadada, destrozó a Maradona en defensa de su madre: "Siempre digo que no hablo de mi familia pero cuando la atacan… Me parece que (Diego) es un desequilibrado, está diciendo una boludez".

Tinayre utilizó su espacio como conductora en Las rubias+ Uno, de la señal KZO, para expresar su furia contra el ex futbolista: "Mamá me decía 'nunca en mi vida probé el whisky y a Videla no lo conocí jamás'".

Visiblemente molesta por las fuertes palabras del Diez, la conductora continuó con su descargo: "Es un "incoherente". Y luego agregó, picante: "Se olvida que se sacó la foto cuando ganó en el '79 (el Mundial Sub-20 en Japón) pero es un ser que hay que entenderlo cuando vocaliza".

Y siguió: "Deportivamente lo admiro pero fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. Chau Maradona, ya te vas a ocupar de declarar las cosas que estás diciendo", finalizó contundente.

Para concluir con el tema, Tinayre separó el costado deportivo del personal y terminó de liquidar a Maradona sugiriendo que el tema podría ser llevado a la Justicia.