ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

La hermana de Icardi se descargó vía Twitter: “Si estaba Mauro, esto no pasaba”

Los comentarios de Ivana después del partido de Argentina, llamaron la atención

Aunque muchos apostaban que esta vez formaría parte de nuestra Selección, Mauro Icardi se quedó afuera pese a su historial de goles. Sin embargo, tras la derrota del equipo argentino frente a Croacia, Ivana, la hermana del delantero del Inter, compartió un filoso comentario en las redes sociales.

Si bien Mauro Icardi era uno de los grandes candidatos a formar parte de la Selección argentina, se quedó fuera pese a su historial de goles. Aunque el delantero del Inter tomó la decisión de Sampaolicon mucha tranquilidad —es más, mientras nuestro equipo sale a la cancha en Rusia, él disfruta de unas vacaciones en familia— su hermana Ivana no tanto.

Tras la derrota de Argentina frente a Croacia, Ivana Icardi salió con los tapones de punta en Twitter, poniéndole aún más pimienta a una situación por demás picante ¿Qué dijo la sensual hermana de Mauro?: “Si estaba Mauro, esto no pasaba”.

Pero eso no fue todo, luego compartió un “meme” de una mujer con actitud confusa, junto a la leyenda: “Mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano”.

Parece que Mauro Icardi tiene quién lo defienda y esta vez no fue Wanda Nara.

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos