ESPECTÁCULOS

#DiosaTotal

Sofi “Jujuy” Jiménez mostró “la foto de su vida”

Sofi compartió una foto en su cuenta de Instagram

A pocos meses de haberse separado del Pelado, Sofi se muestra esplendida y muy feliz. Disfrutando de proyectos personales y en viajes a lugares paradisiacos, de los cuales nos hace parte.

Es así que en las últimas horas, Sofía Jiménez compartió una fotografía en Instagram donde se la ve en las salinas de Jujuy, de noche y bajo un cielo realmente hermoso.

“La foto de mi vida”, comentó la periodista y agregó: “Les comparto la magia de @drapaza y un pedacito de la maravilla de universo en el que vivimos. Es difícil explicar las sensaciones que atravesaban por mi cuerpo en ese momento... Te tenías que quedar 25 segundos paradita ahí, QUIETA sin moverte con un frío polar, teníamos solo 30 minutos para armar y sacar la foto, sin una luz agregada más que las de las estrellas, que claramente se hacían sentir con una potencia... nunca vi algo más hermoso, de verdad me emocioné y obviamente le hablaba al cielo y agradecía (si me copa hacer esas cosas , le hablo al mar Tmb, a la naturaleza en general digamos) pero es que creo que de verdad lo valioso está en las cosas más simples y sencillas de la vida como este cielo lleno de estrellas se los regaloooo GRACIAS!”.

“ℓα fσтσ ∂є мι νι∂α” Les comparto la magia de @drapaza y un pedacito de la maravilla de universo en el que vivimos Es difícil explicar las sensaciones que atravesaban por mi cuerpo en ese momento... Te tenías que quedar 25 segundos paradita ahí, QUIETA sin moverte con un frío polar, teníamos solo 30 minutos para armar y sacar la foto, sin una luz agregada mas que las de las estrellas, que claramente se hacían sentir con una potencia... nunca vi algo más hermoso, de verdad me emocioné y obviamente le hablaba al cielo y agradecía (si me copa hacer esas cosas , le hablo al mar Tmb, a la naturaleza en general digamos) pero es que creo que de verdad lo valioso está en las cosas mas simples y sencillas de la vida como este cielo lleno de estrellas se los regaloooo G҉R҉A҉C҉I҉A҉S҉, G҉R҉A҉C҉I҉A҉S҉ Y҉ G҉R҉A҉C҉I҉A҉S҉

Una publicación compartida por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos