ESPECTÁCULOS

#Hermosa!

La ex novia de Luis Miguel y un tremendo desnudo en la playa

Su nombre es Desirée Ortiz Salswach

Su relación con Luis Miguel habría terminado en octubre, en medio de rumores de que Ortiz le había sido infiel, o al menos traicionado acercándose en los Latin Grammy a Alejandro Fernández, quién era uno de los que había demandado al intérprete de “La Incondicional”.

Sin embargo, la modelo y empresaria venezolana no parece dispuesta a dejarse eclipsar por El Sol después de dar entrevistas en las que nunca habló claramente sobre qué pasó entre ella y Luis Miguel.

Su más reciente estrategia fue la de publicar este desnudo en su cuenta de Instagram, con la que dice querer explicar lo que le afectan los malos modales de algunas personas.

Foto:

 

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE..............................................................................Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso... Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! pfffffff quisiera yo!

Una publicación compartida por DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el



Deportes

Insólito

Espectáculos