ESPECTÁCULOS

#MuyMal!

La dura respuesta de Anto Roccuzzo a un usuario que se burló de su hijo

El hombre se habría burlado del hijo menor de Messi

Entre la lluvia de likes y de comentarios positivos que toda persona pública recibe en sus redes, también se cuelan los comentarios agresivos de los haters. En ese caso, las opciones a cómo proceder en la dinámica de este juego no son tantas: o se lo bloquea, se lo ignora o... se le responde. 

Y esto último es lo que hizo Antonela Roccuzzo ante el mensaje desubicado que le dejó un hater, que se burló de Ciro, el menor de los hijos que tiene con Lionel Messi

El trasfondo que encendió la mecha y que sacó de quicio a Antonela arrancó meses atrás, cuando en las redes empezaron a circular teorías disparatadas que dudaban de la existencia del más chiquito de la familia, que no estuvo en diversas apariciones públicas, como la entrega del último Balón de Oro que recibió su papá. 

Todas estas especulaciones enfurecieron a Rocuzzo, que reaccionó respondiéndole por privado a uno de los responsables. Y en las últimas horas, esta persona compartió en su cuenta de Twitter lo que sería una captura del mensaje, que habría recibido el 2 de julio. 

Fuerte mensaje de Antonela Roccuzzo a un hater que se burló de su hijo menor: "Me cuesta entender que haya gente tan estúpida"



Deportes

Insólito

Espectáculos