ESPECTÁCULOS

#Mago

La dramática confesión del protagonista de Harry Potter

Reveló que padece una extraña enfermedad

El reconocido actor que encarnó al reconocido personaje Harry Potter, en la saga basada en los libros de la escritora JK Rowling, padece de una extraña enfermedad.

Daniel Radcliffe padece dispraxia, un trastorno psicomotriz. Este síndrome también llamado el "niño torpe", el cual que afecta la organización en el movimiento, poca coordinación motora que puede afectar a varias áreas y niveles.

Al hablar sobre la misma, el actor dijo ella no le impide realizar tareas básicas como atarse los pasadores de los zapatos o escribir.

La dispraxia también afecta el lenguaje, el desarrollo emocional, movimientos y habilidades motoras gruesas, como el caminar y el saltar. Este es un problema que el actor de 28 años ha tenido desde pequeño.

Radcliffe eligió las redes sociales para contar a sus fans sobre sus padecimientos y como ha afectado a su vida y ha podido salir adelante.

"A mi nunca me detuvo y algunas de las personas más inteligentes que conozco tienen discapacidades de aprendizaje. El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles sólo hará que sea más determinado, que te esfuerces más y que seas más imaginativo para encontrar soluciones a lo problemas", afirmo Radcliffe.



Deportes

Insólito

Espectáculos