ESPECTÁCULOS

#Reflexiva

La carta abierta de Cande Tinelli en Instagram

La hija de Tinelli y su reflexión de vida.

La hija del conductor de ShowMatch se cansó de las críticas, expresó sus sentimientos más profundos y habló de todo.

Cada foto que Candelaria Tinelli sube a su cuenta de Instagram, donde es seguida por casi tres millones de usuarios, genera innumerables repercusiones.

Por eso, y porque las críticas son muchas, en la madrugada de este miércoles decidió abrir su corazón y exponer ante millones de personas sus más profundos sentimientos.

Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón. Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. Besos!

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el



Deportes

Insólito

Espectáculos