ESPECTÁCULOS

#Picante

Kate Rodríguez: "Todas las mujeres quieren ser p..., no vengan con la doble moral"

La modelo aseguró que las mujeres "están suceptibles con ese punto".

La modelo panameña se animó a revelar que es amante de los juguetes sexuales y contó una experiencia con un hombre: "Me pasó que un hombre me pidiera la puntita pero a mí me gusta. El punto G de los varones está en el recto".

Además, afirmó que "el insulto en la cama vale" y opinó del debate sobre las mujeres y el feminismo. "Las mujeres están muy susceptibles con ese punto y en la cama, si no tenés a un reo que te diga cosas sucias, es imposible que llegues a un orgasmo", aseguró la modelo panameña.

"Me gusta que me digan de todo y todo es irreproducible", advirtió cuando le pidieron que revelara alguna de las palabras. "Todas las mujeres en este mundo quieren ser putas, que no vengan con la doble moral de que 'Ay, yo soy una lady', no. ¿Por qué ves una piba que está buena y la criticas? Porque en el fondo te gustaría ser como ella. La mujer tiene que sacar la perra todos los días porque eso la hace más sexy, más mujer. Se siente mejor, más segura. Eso de sentirse perra es más para sentirse segura de sí misma", agregó.



Deportes

Insólito

Espectáculos