ESPECTÁCULOS

#Farándula

Julieta Prandi renunció al programa de Moria ¿Qué pasó?

A dos meses de debutar en el programa de América, una de las figuras del ciclo explicó los motivos de su alejamiento.

A dos meses y medio de que Moria Casán regrese a la televisión con Incorrectas, el programa que conduce todas las tardes por América junto a las panelistas Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena,Julieta Prandi , Carolina Losaday Julieta Kemble, una de las figuras decidió dar un paso al costado.

Así lo confirmó la propia modelo, en medio de una entrevista en la que dejó en claro que su renuncia se llevó a cabo en absoluta armonía: "Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal", le contó Prandi a Telebajocero.

"Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto. No quería estar dando la mitad de lo que daría siempre", agregó, dando detalles de sus nuevas metas a cumplir. 

Por último, Julieta les dedicó unas cálidas palabras a sus compañeras de trabajo: "El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos