ESPECTÁCULOS

#HayAmor!

“Jujuy” Giménez y Del Potro se mostraron juntos en un boliche

El tenista y la modelo fueron descubiertos in fraganti, muy cariñosos, en Tequila este último fin de semana. 

Jimena Barón y Juan Martín del Potro decidieron separarse a mediados de febrero de este año, luego de estar de novios durante casi un año. "No sigo en pareja", había confirmado la actriz.

Al mismo tiempo, después de cinco largos años juntos, Sofía María “Jujuy” Jiménez y Guillermo “El Pelado” López decidieron ponerle punto final al amor que nació en el ciclo “Antes que sea tarde”, de América. 

Pero el tiempo pasó, las heridas sanan y Ángel de Brito se encargó en informar este lunes que la modelo y el tenista estarían viviendo un fogoso affaire. “La pareja menos pensada. Él y ella, solteros. Siempre hay un ex que se enoja, pero muy prolijo los estados civiles. Las dos personas son muy llamativas. Este romance es mega tapa de revista”, avisó el periodista.

Y agregó: “Él es ultra famoso y ella también. Él es millonario y tiene romances anteriores muy llamativos también”, comenzó el conductor, sin todavía puntualizar los nombres. Es uno de los solteros más codiciados. Ella es una bomba, de las más lindas, creo que va a estar en la tapa de los Personajes del Año de Gente y estuvo en el Bailando este año”.

Lo cierto es que el actual jurado del Bailando detalló que Delpo y “Jujuy” estuvieron muy mimosos este último fin de semana en el boliche Tequila y aseguró que fue ella quien “sedujo” al deportista que en este momento se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en el torneo de Shanghai: el tandilense se fracturó la rótula derecha al caer al piso.

Antes de finalizar su programa por canal Trece, De Brito reveló los nombres de los protagonistas y compartió fotos y videos del encuentro. "Tenemos las imágenes de ellos en un boliche. Meta charla, meta charla, meta charla. El tenista y la modelo se fueron juntos del boliche este fin de semana. Así que, quizás, nace un nuevo romance en la farándula”, cerró.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Info News 



Deportes

Insólito

Espectáculos