ESPECTÁCULOS

#Escandaloso

¿Juanita Tinelli involucrada en robos de "mecheras ricas"?

Robaron diferentes artículos valuados por 50 mil pesos

El último viernes cinco amigas, de entre 14 y 16 años, robaron en 7 locales de Pinamar y fueron detenidas con 50.000 pesos en artículos. 

De acuerdo al relato de un comerciante, el padre comentó que una de las adolescentes es hija del dueño de una importante cadena de comida japonesaen Buenos Aires y ese hombre le paga a su hija unos cinco viajes a Disney al año.

Según trascendió en las redes sociales, donde estas chicas se mostraban muy cómodas, que una de las ladronas e instagramer, Mayra Frani es amiga de Juanita Tinelli, una de las hijas del conductor de Showmatch. Ambas compartieron varios momentos juntas, retratándolos en fotografías, intercambiaron miles de likes en el mundo virtual y una amistad que se ve afianzada. 

Sin embargo, no es la primera vez que esta joven participa de un hecho provocador que luego logra difusión. La vez anterior se dio en 2016 cuando Mayra y un grupo de amigas, entre las que se encontraba Juanita Tinelli, agredieron a otro grupo de chicas en Nuñez.

Por aquél entonces la noticia cobró relevancia y Juanita aclaró que si bien había estado en el lugar, no le había pegado a nadie.



Deportes

Insólito

Espectáculos