ESPECTÁCULOS

#Reconciliación

Jorge Rial hizo su descargo luego de los dichos de su hija Morena

El periodista rompió el silencio y dejó un claro mensaje luego del escándalo familiar. 

Después de la fuerte denuncia de Morena Rial en su cuenta de Instagram, las acusaciones, descargos y ataques hacia Jorge Rial, la historia parece tener un fin. 

La hija del periodista después de lanzar la bomba terminó pidiendo disculpas y le puso paños de agua fría a la polémica familiar que se armó después de sus palabras. 

Para terminar con la discusión pública, Jorge Rial también habló a través de sus cuenta de Instagram y dejó un claro mensaje que marca su postura. 

"Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida", afirmó en el principio del mensaje que compartió a través de su Twitter. 

Como las palabras en la red social del pajarito son acotadas, también publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve a un padre besando a su bebé, junto a un extenso mensaje sobre la relación padre e hijo.  

"¿Sabés que hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con limites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles", concluyó.

 

Fuente: El Trece 



Deportes

Insólito

Espectáculos