ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Jorge Rial arremetió contra Luis Ventura por los Martín Fierro

El periodista criticó al presidente de Aptra luego de darse a conocer las ternas con la ausencia de Intrusos

El lunes 13, Luis Ventura visitó Cortá por Lozano, programa en el que anunció a los nominados a los premios Martín Fierro 2019. Sin embargo, cuando estaba desglosando la terna de Mejor Conductor, Vero Lozano le preguntó por qué no estaba Jorge Rial.

Lejos de quedarse callado, Ventura (presidente de Aptra), contestó: "Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", dijo el periodista, justificando la ausencia de Rial y de Intrusos en las nominaciones. 

Defendiendo sus diferencias con Aptra, Jorge comenzó su programa cuestionándolos con mucha ironía.  "¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. ¿Sigue Ventura como presidente (de Aptra)? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije ‘no está Ventura y nos cagaron’", señaló Rial, criticando a con ironía los Martín Fierro.  

Luego, agregó con picardía: "Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados... Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de Aptra". 

Hecho su descargo en líneas generales, el conductor de Intrusosse refirió a la justificación de Ventura, tras dejarlo afuera de las ternas. "No estoy cuestionando las nominaciones, para mí con lo de las nominaciones está todo bien.  Pero es raro que el presidente de Aptra, Luis Ventura, diga públicamente 'a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca'. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon". 

Escuchando sus palabras, Adrián Pallares acotó: "A Rial y a todos sus colaboradores". Y Jorge dio otro ejemplo para sostener su postura: "Bueno, a Marina Calabró la nominan una vez que se fue de este programa". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos