ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Jorge Rial arremetió contra el ex de Cinthia Fernández

El conductor de Intrusos cruzó al jugador por una nota en la que descartó rehacer su vida sentimental.

 El manejo de la ironía es una de las características más destacadas de Jorge Rial y en esta oportunidad fue Matías Defederico el destinatario de sus chistes. Al momento de tener que presentar una entrevista que le hicieron al futbolista en la función de prensa de Aladín, el espectáculo teatral infantil, el conductor de Intrusos preguntó: “¿Por qué hablamos de él? ¿Qué hizo? ¡No es que sea malo! ¡¿Pero qué hizo ahora?! ¿Está jugando al fútbol?”.

Entonces, Débora D’Amato, panelista que además es periodista deportiva, aclaró: “No, Defederico no está jugando al fútbol. Lo cag… en España (N del R:  por su frustrada incorporación al Lorca Fútbol Club de la segunda división española)”. Entonces, Rial pidió que pongan el video de la nota. Allí, el exmarido de Cinthia Fernández aseguró que no rehízo su vida sentimental: “No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años… imagínense”.

A raíz de esa respuesta, Rial chicaneó al padre de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3): “En realidad lo que quiso decir es que ahora tiene la posibilidad de hacer lo mismo (que hacía cuando estaba con Cinthia), pero sin esconderse. ¿No?”. Y agregó picante: “A este pibe lo tenían que sacar de los boliches...”.

Con mucho humor, Jorge Rial cruzó fuerte Matías Defederico , quien surgió de la cantera de Huracán: “Hizo las inferiores en (el boliche) Esperanto y su último partido lo jugó en (el boliche) Porto. Había que sacarlo con espátula de ahí. ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? Entonces, no jodamos, chicos…”.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos