ESPECTÁCULOS

#Escándalo

Jorge Lanata destrozó a Florencia Peña y ella le respondió

La actriz le contestó con un tweet.

Las últimas declaraciones y referencias de Jorge Lanata sobre Marley y Mirko acentuaron la grieta ideológica que mantiene con Florencia Peña, dado que la actriz, amiga del conductor de Telefe, no dudó en defenderlo tras las manifestaciones públicas del conductor de Periodismo para todos, quien el domingo pasado volvió a la TV e hizo un sketch parodiando al bebé de Marley. 

"NO TENGO NINGÚN RESPETO POR FLORENCIA PEÑA. ELLA ME PARECE UNA RATA. ES UNA PERSONA QUE NO PUEDE SOSTENER SUS PROPIAS IDEAS", DIJO LANATA.

"El sketch me provocó mucha tristeza por Jorge, no por Marley ni Mirko. ¿Qué está haciendo? ¿Fue por rating? Porque Marley le ganó todo el tiempo. No sé cómo después terminó ganando el día. Nunca leí tanto repudio como el otro día... Marley no se mete con nadie. Es un amor de persona", dijo la actriz en Por si las Moscas.  

Esta mañana, Lanata recogió el guante en su programa en Radio Mitre, ¡y le respondió sin filtro! "Le recomiendo a la señora Peña que lea el rating antes de decir que nos ganó. 14. 4 hicimos nosotros y 13.7 hizo Marley... Yo personalmente no quiero opinar mucho porque no tengo ningún respeto por Florencia Peña" Y luego apuntó contra la actriz por haber trabajado en el eltrece tras haber criticado a la empresa. "Fue arrodillada sobre maíz a laburar al Grupo Clarín. Y nunca aclaró nada... Florencia Peña me parece una rata. ¿Y qué quiero decir con rata? Eso, que es una persona rata. Es una persona que no puede sostener sus propias ideas ", expresó, con vehemencia.

"JORGE L ME LLAMÓ RATA. SUPONGO QUE DEBE SER OTRA DE SUS HUMORADAS. LÁSTIMA QUE SUS CHISTES SÓLO LOS ENTIENDEN UN GRUPO SELECTO DE INTELECTUALES", RETRUCÓ PEÑA.

Al tanto del fuerte descargo del periodista, Peña le contestó con su estilo: "Jorge L me llamó RATA. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales. Quizá sea un humor tan de vanguardia que no llegamos a comprenderlo. Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia", retrucó.

 

 

 

 

Fuente: Ciudad 



Deportes

Insólito

Espectáculos