ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Jimena Barón y gracioso pedido a Marcelo Tinelli

Con la llegada de Diego Boneta a la Argentina, la actriz le hizo un pedido al conductor para lograr cruzarse con el actor.

En medio de la lucha entre distintos canales para contar con la presencia Diego Boneta, ayer Marcelo Tinelli jugó en las redes con la posibilidad de tener a Boneta en Showmatch y Jimena Barón no dejó pasar la oportunidad.

 “Qué bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a Showmatch a cantar Diego Boneta”, comenzó en sus redes el conductor. Diego Boneta podría hacer su presencia en el programa cuando comience el ritmo en homenaje a Luis Miguel, que contará con los grandes éxitos del cantante.

Rápidamente, Jimena Barón le contestó a Marcelo Tinelli con un particular pedido. “SE ME HA VOLADO LA TANGA YO JUSTO BAILO ESE DÍA VERDAD??? O TE MAQUILLO MARCE!!! O VOY A BALDEARLE EL CAMARÍN!!!”, escribió la actriz. Durante las distintas galas del programa, la cantante bromeó en varias ocasiones sobre una búsqueda de una nuevo novio. Hace pocos meses, Barón habría terminado su relación con el protagonista de la película El Potro, lo mejor del amor, Rodrigo Romero, aunque distintos portales subieron fotos posteriores a la confirmación de la ruptura de la actriz.

Tras el twit, Marcelo Tinelli aclaró que no se trataba de un asunto confirmado, sino que la producción estaría viendo la posibilidad de llevar a Boneta, ya que sumaría al show. “No está confirmado Diego Boneta en ShowMatch!!! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en Netflix”, explicó Tinelli.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos