ESPECTÁCULOS

#Mmm

Jimena Barón y Berlín de la Casa de Papel ¿Nuevo romance?

La actriz y cantante dialogó con el español en Perros de la Calle

Jimena Barón tuvo la oportunidad de dialogar con Pedro Alonso, Berlín de la serie española que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país. Fue en Perros de la Calle, programa que está de gira por Europa y este jueves salió vivo desde Madrid, con el español como invitado. 

"Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Barón, luego de que Andy Kusnetzoff la presentara ante el actor como una gran seguidora de La casa de papel. 

"Soy muy fanática de la serie como todos los argentinos. Ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Jimena, dando paso a una cariñosa respuesta.

Atento a cada una de sus palabras, el actor le respondió galantemente: "Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse", dijo, explicitando su buena onda. 

Con el ida y vuelta iniciado, Kusnetzoff advirtió que uno de sus panelistas le estaba mostrando imágenes de Jimena a Pedro, y lo mandó al frente. "Jimena, Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso", disparó el conductor, en alusión a las postales súper sexies que comparte Barón en sus redes. Y ella acotó con gracia: "No, el culo. Chicos, soy actriz". 

¿Aprovechará Pedro Alonso que Jimena también se encuentra en Madrid, grabando un videoclip, para conocerla personalmente?

 

Fuente: Ciudad



Deportes

Insólito

Espectáculos