ESPECTÁCULOS

#Consejos

Jimena Barón motiva a sus seguidores a tener una vida saludable

La cantante y actriz publicó un posteo motivador

Con fotos en ropa deportiva, Jimena Baron publicó un extenso posteo en Instagram, incentivando a sus seguidores a realizar actividad física y aclaró que no se trata de una cuestión estética sino de salud.

También, aprovechó para tirarles un palito a quienes la critican asegurando que les dejaba dos fotos a cara lavada para que pudieran hacer sus comentarios.

La publicación:

Querida Mabel:
No odies este mensaje, pero vengo a decirte que te pongas las pilas y que arranques eso que tanto venís postergando. Salió el sol, la temperatura empieza a subir y tu qlo lo sabe. “Pero odio ir al gimnasio...” ok, no vayas, busca algo que te guste y te haga bien, baila, empeza yoga, nadá, hace artes marciales, pilates, tenis, fútbol, y si no tenes un mango andá a caminar con buena música, y si no tenes música andá cantando a los gritos! No hay excusa, solamente te vas a sentir mejor y por efecto domino te vas a ver mejor también. Nadie habla de adelgazar, ni de talles, ni de balanza, no seas gansa, hay que mover el OGT para que circule la sangre y para que no se oxiden las articulaciones! 
Que la vida esta re copada che! y queremos ser unas viejas cancheras y longevas verdad? 
Empezá hoy, mañana, este finde...y esto no es chivo de nada, solo te propongo auto regalarte sentirte mejor. 
Abajo las excusas.

 

Querida Mabel: No odies este mensaje, pero vengo a decirte que te pongas las pilas y que arranques eso que tanto venís postergando. Salió el sol, la temperatura empieza a subir y tu qlo lo sabe. “Pero odio ir al gimnasio...” ok, no vayas, busca algo que te guste y te haga bien, baila, empeza yoga, nadá, hace artes marciales, pilates, tenis, fútbol, y si no tenes un mango andá a caminar con buena música, y si no tenes música andá cantando a los gritos! No hay excusa, solamente te vas a sentir mejor y por efecto domino te vas a ver mejor también. Nadie habla de adelgazar, ni de talles, ni de balanza, no seas gansa, hay que mover el OGT para que circule la sangre y para que no se oxiden las articulaciones! Que la vida esta re copada che! y queremos ser unas viejas cancheras y longevas verdad? Empezá hoy, mañana, este finde...y esto no es chivo de nada, solo te propongo auto regalarte sentirte mejor. Abajo las excusas arriba las cachas I YOU MABEL . . Y también pienso en vos querido hater de alma reseca, por eso te dejo al final 2 fotos sin make up ni filtro para que le hagas zoom a los poros, los granos, las ojeras y todo eso que te llena el alma criticar I YOU TOO HATER . . Ah! Y un poco muestro las gomas porque no puedo evitarlo. . Pd: yo te voy a ayudar un poco con tips y recetas power ranger

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el



Deportes

Insólito

Espectáculos