ESPECTÁCULOS

#Bomba!

¿Jimena Barón de novia con el protagonista de la película del potro Rodrigo? . FOTOS

Ángel de Brito reveló en LAM que la actriz y su compañero de elenco comparten unos días de pasión en las playas cariocas.

Una vez más, el set de filmación se transformó en el lugar de inicio de un romance… explosivo. Desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que Jimena Barón está saliendo con Rodrigo Romero, quien interpreta a Rodrigo Bueno en la película sobre la vida del recordado cantante cordobés y en la que la actriz personifica a Marixa Balli.

“Jimena Barón tiene nuevo amor y es el actor que interpreta a Rodrigo en la película que se va a estrenar próximamente. Están compartiendo playas en Brasil”, aseguró el conductor, antes de mostrar las imágenes que ambos compartieron por separado en sus cuentas de Instagram desde Brasil.

Efectivamente, Jimena y Rodrigo publicaron en los últimos días fotos desde las playas cariocas, con el mismo moro de fondo y las mismas sombrillas en la playa.


Además, Andrea Taboada contó que Macarena, exmujer de Rodrigo, estaría indignada por el romance ya que su relación se terminó hace dos meses, mientras Jimena y su ex filmaban juntos.

En una entrevista con Gente, Romero había hablado de la importancia del filme e hizo mención a sus tres hijos: “Lo hice con mucho amor y respeto. Después de mis hijos esto fue lo mejor que me pasó en la vida”.

A finales de junio, una foto de ambos dando una nota a Pilar Smith llamó mucho la atención por una "mano indiscreta" de él sobre la pierna de Jimena y comenzaron los rumores de affaire. 
 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos