ESPECTÁCULOS

#Fuerte

Jaitt habló de la prostitución VIP y pidió legalizarla. VIDEO

La mediática en un programa televisivo contó su experiencia al respecto

Natacha Jaitt vuvle a ser el centro de la escena. Esta vez por contar su experiencia respecto de la prostitución VIP en el programa "Podemos Hablar" que se emite por Telefé.

En este sentido Jaitt dijo que "Asumo lo que hago: soy locutora de radio, conductora y he ejercido la prostitución VIP pero he elegido con quién y es una bendición. Para mí es divertido cobrar".

Por otro lado, la mediática explicó que la prostitución VIP sginifica "mucho dinero, finas, bien, que van ante empresarios, conductores de televisión, banqueros,que tienen un cierto nivel por eso se le llama VIP. El valor de la prostituta es mucho más elevado, las chicas son modelos".

Finalmente y para continuar con la polémica, Natacha manifestó que "Hay que legalizarla para ir contra las mafias, la trata y los proxenetas. Cuando pido la legalización es por esas chicas que son humilladas, vejadas, que la Policía se abusa, las mafias, los ocho cuarenta. La única forma es legalizándola con mayores de edad que realmente quieran ejercer la prostitución como cualquier trabajo normal, pagar los impuestos, la obra social..."



Deportes

Insólito

Espectáculos