ESPECTÁCULOS

#Imperdible!

Imperdible entrevista a Celeste Cid: Habló sobre sus adicciones y la relación con su hijo

La actriz contó como repercutió su pasado en su relación

Celeste Cid, quien se prepara para el estreno se la serie sobre la vida de Carlos Monzón, donde interpretará a Susana Giménez, habló a corazón abierto de una etapa muy difícil de su carrera y de su vida, que le tocó transitar hace ocho años atrás.

“Fue un momento muy triste y feo que no se lo deseo a nadie”, manifestó Celeste sobre su lucha contra las adicciones a las drogas, por las que tuvo que ser internada en reiteradas ocasiones.

Y al respecto contó: “Pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones así. Lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó pese al sufrimientoSiento que no quiero estar más en ese lugar. Hubo mucho trabajo interno porque no deja de ser un problema de salud, una enfermedad y hay que atravesarla”.

Celeste, que actualmente es madre de André de 14 años y de Antón, resaltó lo importante de haber superado esa etapa: “Hoy despierto y siento que eso le pasó a otra persona. Recuperarme fue muy reparador y se constituyeron muchos vínculos familiares y eso me parece rescatable”



Deportes

Insólito

Espectáculos