ESPECTÁCULOS

#Astrología

Horóscopo del día

Mira lo que te deparan los astros en el día de hoy

Aries

Pueden producirse rupturas y reconciliaciones. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada. Cuídese en su tiempo libre y logrará mayor calidad de vida.

Tauro

Los astros favorecen los vínculos afectivos. Se alegrará al averiguar que en su libreta hay superávit. Hará su trabajo a conciencia y todos le felicitarán. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Géminis

Debe poner más de su parte en su relación sentimental. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora. Le ronda un malestar general de carácter griposo.

Cáncer

Aleje esos celos infundados, o le pesará. Suerte en lo económico; aproveche para ganar más dinero. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Puede padecer de cefaleas continuadas.

Leo

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Invertirá más dinero en su preparación académica. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. No maltrate su salud con los excesos.

Virgo

Es hora de descubrir nuevas experiencias amorosas. Cuenta con una gran intuición para los negocios. Tendrá una promoción profesional. Cuide su estómago e intestinos.

Libra

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Gaste solo lo imprescindible. No se deje llevar por esos celos laborales. Acobardado y deprimido por pequeños problemas físicos.

Escorpio

La familia es su refugio para los desengaños amorosos. Buen día para plantear nuevos proyectos económicos. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Encontrarse de maravilla no significa bajar la guardia.

Sagitario

No cierre las puertas a las insinuaciones amorosas. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. No deje pasar un día más y apúntese a esas clases de baile.

Capricornio

Su personalidad, hoy, es arrebatadora. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. Alcanzará sus metas profesionales. Trate de comer menos chucherías.

Acuario

Su relación amorosa puede romperse sin ruido. Absténgase de asumir riesgos financieros. Algo repercutirá en su estatus dentro del trabajo. El ejercicio será vital para mantenerse en forma.

Piscis

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Su economía va a sufrir varios reveses inesperados. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.



Deportes

Insólito

Espectáculos