ESPECTÁCULOS

#SeAcabóElAmor

¿Hay otro? Nicole habría engañado a Cubero con otro

Crecen los rumores de terceros en la separación

Crecen los rumores en la separación de la famosa modelo y el famoso jugador, según trascendidos, ella estaría saliendo con alguien y ese sería el principal motivo de la separación.

Según dijo Yanina Latorre, la modelo habría estado saliendo con un representante de jugadores de fútbol. Jorge Rial redobló la apuesta y aseguró que se trata de una pantalla para que no se supiera que la ex participante del Bailando saldría en realidad con un político.

"Nicole Neumann está noviando con un hombre casado, un representante de jugadores de fútbol. En abril, cuando viajó con su hermana a New York, se encontró con él tres días", arrancó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana y luego agregó: "Esta vez le salió el tiro por la culata, porque le dijo a Cubero que se iba a Alemania a ver al padre y en realidad se fue a Milán, en el mismo hotel que él, que está casado con Daniela Ursi".

A Cubero le habría llegado un mensaje notificándolo de la situación y según agregó Latorre, lo que más le molestaría al futbolista, teniendo hijos en común con Neumann, es la mentira: "Ella le dijo que se había ido en un aerolínea en económica con un pasaje que le había pagado el padre y se fue en otra y en primera".

Sin embargo, Jorge Rial redobló la apuesta y aseguró que el tercero en discordia no sería el marido de Daniela Ursi, quien sólo sería una pantalla para tapar la verdadera relación de la rubia con un político.

Nicole aún se encuentra de viaje y según dijeron en El diario de Mariana, adelantaría su regreso. Una vez que llegue a Buenos Aires, Cubero se iría de la casa que compartían hasta ahora.



Deportes

Insólito

Espectáculos