ESPECTÁCULOS

#ApaLaPapa

Hackers piden rescate por una película robada de Disney

Hackers robaron a Disney la quinta película de Piratas del Caribe que se estrenaría en los próximos meses

En el marco de la infección del virus wannacry que afectó a cientos de empresas alrededor del mundo, Disney no fue la excepción. Hackers robaron la edición número cinco de Piratas del Caribe, film que se estrenará el próximo 25 de mayo en nuestro país. La amenaza principal es que la difundirán antes del gran estreno, lo que le causaria pérdidas millonarias.

Ante esta situación, Disney se niega a pagar la suma de dinero que le exigen para devolver la película y actualmente trabaja junto con el FBI para encontrar a los ciberdelincuentes.

Uno de los hacker que trabaja para el FBI, señaló que "encontrar al delincuente es lo más difícil...casi imposible porque los hacker de todas partes del mundo tienen diversas técnicas para ocultar su rastro en la red".

Lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo por el estilo, ya que hace un tiempo atrás el damnificado fue Netflix con el robo de 10 capítulos de la serie Orange is the new black. En este caso, la plataforma también se negó a pagar a los piratas.



Deportes

Insólito

Espectáculos