ESPECTÁCULOS

#BienAhi

Griselda Siciliani, la elegida para reemplazar a Pampita y Moria Casán en el jurado de ShowMatch

La actriz de Sugar ocupará el lugar que dejarán para bailar la salsa de a tres

La salsa de a tres es el ritmo que se viene en Bailando 2017 y los nombres de las figuras que acompañarán a los famosos prometen dar mucho que hablar.

Dentro de la lista, sorprendió la aparición de Moria Casán y Pampita, ambas jurados, quienes fueron autorizadas por la producción y por una única vez dejarán su lugar vacante para saltar a la pista y acompañar a Fredy Villarreal y Hernán Piquín, respectivamente. Su inclusión generó molestias entre los participantes, pero ellas no se juzgarán a sí mismas.

Aprobadas sus participaciones, la producción no se anduvo con chiquitas para elegir su reemplazante: convocó a Griselda Siciliani para ocupar la silla de las jurados, los días que a cada una le toque bailar.

Será la primera vez que la actriz de Sugar se siente a juzgar los bailes. Ángel de Brito contó la novedad en Twitter: "Jurada invitada para la #SalsaDeA3 @grisici, reemplazando a @Moria_Casan y @pampitaoficial".

No es la primera vez que Griselda visita el ciclo de Tinelli: la protagonista de Educando a Nina bailó en la salsa de a tres con Fernando Dente y Lourdes Sánchez de 2015 y ya en 2011 había hecho una coreografía especial para el debut del programa de ese año.

También Griselda fue parte del sketch de apertura que tuvo la temporada de este año.



Deportes

Insólito

Espectáculos